Estudio de fotografía CUBO Madrid

Estudio de fotografía Madrid CUBO plató, fotógrafos en Madrid para Books, moda, publicidad.

El estudio de fotografía Cubo Madrid, se distribuye en una sala de 50 metros cuadrados, con techos altos de 4,5 metros. El plató está equipado con una zona de maquillaje,

un área de descanso y un aseo privado. 

Estudio Cubo Madrid se encuentra en el barrio del Pilar al norte de la ciudad. 

En el plató realizamos books para modelos profesionales y books de fotografías personales, llevamos años en el mundo de la fotografía de moda y publicidad. 

También nos encanta la fotografía creativa y nos especializamos en construir decorados especiales para conseguir las fotografías escénicas que has imaginado.

El estudio también está preparado para la relización de vídeo, así como para fotografiar producto para catálogos, webs y tiendas on line. Otra de nuestras pasiones son los books para bebés mascotas.

El proyecto lo pones tú y nosotros lo plasmamos en imágenes.

Cubo estudio de fotografía Madrid, también está disponible en alquiler para sesiones de fotografía de moda y publicidad, maquillaje, rodaje de vídeo-tutoriales y todo tipo de proyectos artísticos.

Llámanos y te informaremos de las tarifas y ofertas disponibles.

Contamos con equipo técnico y humano de gran calidad, plena confianza y creatividad, que colaboran desde hace años con el estudio fotográfico en Madrid Cubo.

Pin It on Pinterest

Share This