Sara Iglesias Fotógrafo Madrid

La fotógrafo y editora de imagen Sara Iglesias nació en Barcelona y actualmente reside en Madrid y trabaja desde el estudio de fotografía CUBO. Se empieza a interesar por la fotografía a una edad muy temprana con algunos talleres de revelado, poco a poco la curiosidad se convirtió en hobbie y de ahí con estudio, formación, ilusión y mucho esfuerzo, hace ya más de 10 años que se dedica de manera profesional a la fotografía.

 

 

Sara Iglesias es fotógrafo titulada y ha adquirido una gran experiencia en edición de imagen, iluminación y construcción de sus propios decorados para sesiones de fotografía de moda y fotografía publicitaria. Dada su especial sensibilidad para captar las emociones humanas, su trabajo se dirige desde sus comienzos al retrato artístico.

Sara Iglesias realiza sus trabajos principalmente desde su estudio CUBO de fotografía y vídeo en el norte de Madrid, donde se encuentra el plató para las sesiones de fotografía de moda, publicidad, books para modelos profesionales del mundo de la moda,  books para actores, también fotografía tu book personal para las redes sociales, realiza editoriales de belleza y moda para revistas, es fotógrafo de bodas y comuniones, fotografía sesiones con bebés llenas de sensibilidad y realiza vídeo tutoriales en maquillaje.

 

Si quieres ser modelo de fotografía para moda y publicidad, realizaremos tu book de fotos profesional para que lo puedas presentar en cualquier agencia de publicidad, estamos       encantados de aportar nuestra experiencia aconsejándote en tus inicios. También hacemos el book para que puedas llevar a los castings a tu bebé y entrar en el mundo de la moda y la publicidad.

 

Si estás buscando un fotógrafo profesional para cubrir sesiones de fotografía en otra localización diferente a nuestro estudio de fotografía, ya se trate de un evento familiar como una boda, un bautizo, la comunión o un cumpleaños especial, como si tu empresa necesita de un profesional para fotografiar una ponencia o entrega de premios, estaremos disponibles y encantados de organizar el trabajo de manera seria, profesional y lo más económico y cómodo para vosotros.

 

Cuéntanos qué necesitas, cuál es tu idea y te preparamos un presupuesto sin compromiso y sin coste alguno. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos directamente y resolveremos tus dudas.

 

En el estudio de fotografía CUBO de Madrid contamos con todo el equipo necesario, tanto el humano, con excelentes maquilladores y estilistas de plena confianza, como el equipo técnico adecuado para realizar tu proyecto fotográfico.

 

Fotografía para moda, publicidad, books profesionales y personales, catálogos, carteles, portadas de discos, fotos web, cobertura de ruedas de prensa, conciertos, eventos de empresa y culturales, reportajes sociales, bodas, comuniones, bebés…

 

El proyecto lo pones tú y nosotros lo plasmamos en fotografías.